Mi día en la playa de Chichiriviche

separador vzla.png

     Que hermoso amanecer pude disfrutar en familia y conocidos, justo ya finalizando las vacaciones tuve la gran bendición de que a mi madre la invitaran a disfrutar un día en la playa, sin mucho que pensar nos dispusimos a disfrutar esa gran aventura.
     Saliendo desde el jueves en la noche, llegando el viernes en la madrugada, como ven en la primera foto a mi hijo disfrutando de la playa desde las 6:30am, no perdió el tiempo de disfrutar al máximo su día a lado de esos amigos que conoció en el viaje.

separador vzla.png

arena.png

 

     No puede faltar los juegos en la arena jejje nos divertimos enterrando a unos de los muchachos la cual mi madre es la que aparece ahí acostada y una piscina dentro de la arena que mi hijo y los niños realizaban jejej.
     separador vzla.png

yo en la playa.png

arenita playita.png

   Gozar cada momento es algo que disfruto y mas si es a lado de mi hijo y mi madre, conocer nuevas personas y compartir nuevas experiencias.
     Esta gran bendición se la agradezco a Dios porque sabe lo que mas adoro es disfrutar de la playa aunque sea un día, sin dejar atrás a mi hijo que desde que conoció la playa, ha sido uno de sus mejores disfrutes, porque desde que llega hasta que nos vamos no deja de estar debajo del sol, ya sea dentro del agua o la arena.
     Fue un día tan maravilloso donde disfruté hasta comer, ya que esa bendición sobro, siento que engorde unos cuantos kilos jejejjeje de lo tanto que comí jeje, desde la comida salada y dulce.

104_3043.JPG

separador vzla.png

     Sin mas que decir de este maravilloso viaje, me despido con un gran abrazo para todos desde mi querida Chichiriviche/Venezuela.

104_3044.JPG

separador vzla.png

bloggif_5b89836c219d8.gif

 

Las fotos son de mi autoria tomadas desde mi cámara Kodak z915

 

 

 

 

También publicado en https://whaleshares.io/bbcas/@elemarg/mi-dia-en-la-playa-de-chichiriviche-or-my-day-at-the-beach-of-chichiriviche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *